Colo Colo alzó el trofeo de campeón de la Primera División gracias el buen rendimiento grupal del equipo a lo largo del torneo en el que contó con varias figuras destacadas, como por ejemplo Juan Marín Lucero, delantero que le entregó un peso ofensivo a la escuadra liderada por Gustavo Quinteros.
El "Gato" ya piensa en su futuro y espera quedarse en el Estadio Monumental para pelear en todos los frentes, siendo la Copa Libertadores uno de ellos. Es más, el atacante de 31 años adelantó lo que será la edición 2023 de dicho torneo y mandó un recado a la directiva de Blanco y Negro, puesto que se debe potenciar el plantel.
"En la Libertadores necesitas mínimo dos equipos. Nosotros pudimos competir en los primeros 3 juegos, luego las lesiones y el desgaste de un plantel corto nos pasó la cuenta en partidos decisivos. A ese nivel los rivales no te perdonan", declaró en diálogo con DirecTV.
A su vez, hizo mención al buen año que realizó Colo Colo y que se coronó con el objetivo propuesto a inicio de temporada. "Fue un año de momentos buenos, malos y de aprendizaje; pero que culminó con un título y la anhelada estrella 33 para el club que nos tiene muy felices. Antes que ser goleador mi prioridad era ser campeón y eso gracias a Dios está cumplido", indicó.
¿Se queda Juan Martín Lucero en Colo Colo?
En tanto, Lucero reiteró que para sellar de manera definitiva su continuidad en Colo Colo, solo resta que la dirigencia pague la cláusula de 900 mil dólares y así quedarse completamente con la carta del jugador que se formó en Defensa y Justicia.
"Si sigo en el club, depende de Colo Colo, de Morón y el presidente. Yo espero que sea lo mejor para todos. Yo estoy muy feliz acá y muy cómodo. Estoy tranquilo y disfrutando el día a día en el club", recalcó.
Por su parte, Juan Martín Lucero y sus compañeros se alistan para el cruce por la fecha 30 del Campeonato Nacional, en la que se medirán contra Ñublense de Chillán, este domingo 6 de noviembre, a partir de las 16:00 horas.