Colo Colo tras la obtención del título del Campeonato Nacional comenzó a enfocarse de lleno en el proyecto deportivo del próximo año, en los que espera revalidar los logros de la actual campaña. El "Cacique" ya piensa en posibles refuerzos y uno que se acerca, pero que todavía no está cerrado, es el de Fernando de Paul.
Luego de la reunión de la comisión fútbol que se efectuó el pasado jueves, Gustavo Quinteros entregó la lista de fichajes que espera tener para el 2023 y la incorporación de un nuevo arquero estaba allí, siendo el guardameta de 31 años una de las opciones que se encuentra en carpeta.
Mientras el ex capitán de la U encamina su llegada a los albos, lo concreto es que este sábado jugará su último compromiso vistiendo la camiseta de Everton de Viña del Mar, el que será frente a O'Higgins y se desarrollará en el terreno de juego del estadio El Teniente de Rancagua.
Fernando de Paul no sigue en Everton y es opción en Colo Colo
Es más, según reportó Golazo Radio, De Paul este viernes se despidió de todos los funcionarios de la escuadra "Oro y Cielo" y les manifestó que no continuará jugando en la Quinta Región, por lo que el duelo antes mencionado es el que bajará la cortina de su estadía en Sausalito.
En Colo Colo la llegada de un arquero se debe a la salida de Omar Carabalí, meta que saldrá a préstamo para poder tener una mayor regularidad en el profesionalismo y sumar minutos, ya que desde su vuelta a Macul en 2021 fue el suplente de Brayan Cortés en la portería.
Por lo pronto, los próximos días serán claves para definir los refuerzos en Colo Colo, club que este domingo se enfrentará con Ñublense de Chillán, buscando cerrar la temporada 2022 que logró y quedar en la cima de la tabla de posiciones con 65 puntos.