La prioridad número 1 de Colo Colo ahora es abocarse de lleno en el proyecto deportivo del 2023, donde la misión es revalidar el título del Campeonato Nacional y hacer una presentación más destacada en la Copa Libertadores, por lo que los fichajes que lleguen serán claves para el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros.
Respeto a esto ya se dio el primer paso. Este jueves se llevó a cabo la reunión de la comisión fútbol y se dio luz verde para empezar a trabajar en los posibles refuerzos que llegarán a Macul, puesto que el gerente deportivo, Daniel Morón, confirmó que la carpeta de nombres y puestos que desea incorporar el DT ya están definidos.
Justamente uno de ellos es Bruno Barticciotto. El hijo de Marcelo, ídolo del "Cacique", integra la lista de jugadores a los que apunta el club y puede ser una de las prioridades al mostrar un buen nivel esta temporada con la camiseta de Palestino, club con el busca asegurar un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Bruno Barticciotto interesa en Colo Colo para el 2023
"Van a empezar a aparecer los nombres. Por ahora, los tengo bien guardados, al igual que los puestos. Bruno Barticciotto y un montón de jugadores están en nuestra carpeta, y del lunes en adelante algunos comenzarán a tener más importancia que otros", remarcó el "Loro".
En tanto, dentro de los puestos a reforzar lo que desea Quinteros es poder contar con un defensor, un extremo y un delantero centro, además de un arquero que debe llegar por la salida de Omar Carabalí, quien espera salir a préstamo con el objetivo de tener más regularidad y protagonismo.
Por su parte, lo que viene ahora en el horizonte de Colo Colo es el duelo final de la Primera División. La escuadra visitará Chillán para medirse contra el Ñublense de Jaime García, el domingo 6 de noviembre, a contar de las 16:00 horas.