El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se alista para el compromiso de la fecha 30 del Campeonato Nacional ante Ñublense y en la previa de esto abordó los diversos temas de la actualidad de Colo Colo, como la conformación del plantel para el 2023 en el mercado de fichajes.
El DT de 57 años ratificó que su deseo es poder incorporar un jugador por línea, pero no quiso entrar en detalles respecto a los nombres que tiene en mente, los cuales ya entregó a la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón.
No obstante, subrayó un tema no menor. Hoy Colo Colo mantiene los cupos de extranjeros copados, pero el estratega adelantó que este ítem, para ver si se va o no alguno de estos futbolista se zanjará en las próximas horas, instancia en la que se tendrá una panorama más claro.
"El tema del cupo de extranjeros se resolverá en estos días. Hay jugadores que rindieron al cien y otros no rindieron tanto, eso se evalúa y se toman decisiones. Este plantel que tenemos, con incorporaciones por línea, podemos armar un equipo más fuerte", puntualizó.
La continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo
Por su parte, Quinteros fue claro y manifestó su deseo de continuar en Colo Colo, puesto que mantiene contrato vigente. "Tengo contrato y lo pienso cumplir. Cuando terminan las temporadas puede haber ofertas, o no. Pueden existir oportunidades, o no, pero es algo que le puede pasar a cualquier jugador y entrenador", sostuvo.
Respecto a esta misma situación, declaró que "si hay alguna oferta concreta la analizaré con la familia, pero por ahora no hay ninguna. Estoy planificando la próxima temporada".