Colo Colo está disfrutando de las bondades que te da el ser campeón, esos días de tranquilidad que te permiten, entre otras cosas, probar variantes sin temor a equivocarte y, lo que es mejor, ponerte a pensar desde ya en lo que será el 2023, con la satisfacción de ya haber logrado el objetivo mayor.
Y en esa planificación, Daniel Morón tendrá, como gerente deportivo, la responsabilidad de reforzar a un plantel que pretende pelear también en el ámbito internacional.
"Van a empezar a aparecer los nombres. Por ahora, los tengo bien guardados, al igual que los puestos. Bruno Barticciotto y un montón de jugadores están en nuestra carpeta, y del lunes en adelante algunos comenzarán a tener más importancia que otros", dijo hoy el directivo en conferencia de prensa.
La palabra de Marcelo Barticciotto
Y quien reaccionó a lo dicho por el "Loro" fue Marcelo Barticciotto, padre del actual futbolista de Palestino, que fue comprado a la Universidad Católica (el 50% de su pase).
"Bruno es una apuesta", comenzó diciendo su papá en ESPN, para luego agregar que, si deciden ir por él, "es un jugador joven, que puede jugar de '9', o detrás de este, o por fuera. Te da variantes igual".
Todo comenzará a quedar más claro la próxima semana, cuando el equipo de Gustavo Quinteros haya terminado oficialmente la temporada y se ponga a buscar refuerzos en un mercado de fichajes que promete estar más movido que nunca.