Matías Catalán, central argentino-chileno era uno de los jugadores que estaba en la órbita de Colo Colo para la temporada 2023, donde los albos tendrán que disputar la Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. No obstante, en las últimas horas el "Cacique" recibió una mala noticia.
Según información de Radio Cooperativa, Talleres de Córdoba, club donde milita el zaguero, hizo valer la opción de compra del pase al Pachuca de México y se quedará con el jugador de 30 años, quien en el 2022 jugó 24 de 27 partidos posibles, anotando dos goles y asistiendo en una oportunidad.
El defensor gustaba en el Estadio Monumental por su nivel futbolístico y porque no ocupaba plaza de extranjero, misma situación de Ramiro González, quien está a una firma de ser la nueva incorporación del monarca del fútbol chileno.
Un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros
Mientras comenta el Mundial de Qatar en TNT Sports, Gustavo Quinteros observa sigilosamente el mercado de fichajes de Colo Colo. Desde un principio, el adiestrador albo señaló que quiere potenciar el plantel con un fichaje por cada línea y que todos los jugadores que terminen contrato, sean renovados.
Sin embargo, el DT ya sabe que Matías Zaldivia no seguirá en Macul y que la renovación de Gabriel Costa está entrampada, ya que el delantero rechazó la primera oferta de extensión de contrato. Además, también podría perder al capitán Gabriel Suazo.