Colo Colo cerró una temporada espectacular en la que volvió a proclamarse campeón del fútbol chileno después de cinco años, además venciendo en dos oportunidades al Real Betis en los amistosos de postemporada, uno de ellos por 5-0 y el otro por 1-0.
Y luego del último partido del "Cacique" ante el conjunto español, el pasado sábado 19 de noviembre en Viña del Mar, el plantel pudo comenzar sus merecidas vacaciones para recargar energías y volver con todo para el 2023.
Pero en el club siguen trabajando en la planificación, logística y temas comerciales para la próxima temporada, entre ellos la bienvenida del nuevo main sponsor y la indumentaria oficial con la que competirá el "Cacique" en la siguiente campaña.
Cabe recordar que Colo Colo finaliza su vínculo con la marca cervecera Pilsen del Sur el 31 de diciembre, para así dar paso al cumplimiento a su nuevo contrato con la casa de apuestas Coolbet, la que aparecerá en el frente de la camiseta del cuadro popular por las dos temporadas siguientes y con la preferencia de renovar por dos años más.
Fecha para el estreno de la nueva camiseta y nuevo main sponsor
Según pudo averiguar En Cancha con fuentes al interior de Blanco y Negro -concesionaria que controla a Colo Colo-, esperan alcanzar a tener todo listo para que el estreno oficial de la nueva indumentaria con el estampado de este auspiciador sea en la Supercopa, la que se disputaría en la quincena de enero ante el campeón de la Copa Chile, Magallanes.
En comparación al 2022, los albos jugaron en la pretemporada y en la Supercopa con el uniforme del 2021, y recién en la primera fecha del Campeonato Nacional lucieron sus nuevas prendas.
La próxima tricota de los albos seguirá siendo proveída por la firma alemana Adidas, con la que tiene un acuerdo hasta 2026, pero esta vez con un nuevo modelo acorde a los diseños para el 2023.