Un resultado impensado consiguió Colo Colo este miércoles, en su segundo amistoso de postemporada, nada más que contra el Real Betis, el último campeón de la Copa del Rey y protagonista en La Liga de España. Esto, porque el "Cacique" goleó 5-0 a los pupilos de Manuel Pellegrini en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
El campeón del fútbol chileno le dio un baile a los "Heliopolitanos" que venían agotados del largo viaje desde Europa a Sudamérica, donde previamente habían pasado por Mendoza, llevándose otra goleada por 4-0 ante River Plate.
Y una de las figuras del cuadro popular que más disfrutó este compromiso fue el defensa Maximiliano Falcón, quien además consiguió de obsequio una de las camisetas más valiosas de los "Verdiblancos", la de Borja Iglesias.
Es más, el propio "Peluca" se refirió al cruce de palabras que tuvo con el "Panda". "Me habló, me abrazó, me dijo que en seguida porque estaba cansado, que habían metido viajes largos", contó el zaguero uruguayo en zona mixta.
"Cuando le fui a pedir la remera, me dijo que él iba a hacer lo mismo, me vino a pedir la remera. Pensé que ni me conocía, bueno, no sé si me conocerá, quizás le gustaron los rulos (risas)", agregó sobre el momento que vivió con el goleador español.
En la misma línea, Maxi Falcón valoró el gran partido de Colo Colo ante un rival de la categoría del Betis, pensando ya en la participación del próximo año en Copa Libertadores: "Son partidos internacionales, otro ritmo al que no estamos acostumbrados en el campeonato local. El torneo internacional te exige este nivel".