En Colo Colo quedaron más que conformes luego de golear por 5-0 al Real Betis en el segundo amistoso de pretemporada, que se disputó anoche en Concepción. Pero luego del partido, el entrenador Gustavo Quinteros no quiso dejar escapar la oportunidad para volver a presionar por nuevos refuerzos, ya que desde la dirigencia de Blanco y Negro estarían tratando de limitar el gasto.
En zona mixta del Estadio Ester Roa Rebolledo, el técnico argentino indicó que las contrataciones del portero Fernando De Paul y el fichaje del defensa Ramiro González, que falta ser oficializado, no son suficientes.
"Falta todavía, estamos trabajando en eso, yo ya hablé con el gerente. Esperemos que en los próximos días podamos seguir avanzando", comentó Quinteros.
En la misma instancia el presidente de la concesionaria, Alfredo Stohwing, indicó que deben ser responsables en este mercado de pases: "Nosotros estamos dispuestos a hacer cosas responsables, no prometemos hacer nada fuera del rango de lo que permite Colo Colo. Como dijo Daniel Morón, con mucho ingenio".
Los refuerzos que le faltan a Gustavo Quinteros en Colo Colo
Lo cierto es que Gustavo Quinteros solicitó un refuerzo por línea para potenciar al equipo que viene de coronarse en el Campeonato Nacional 2022. Por ahora van dos, por lo que todavía falta un par más para aumentar el ataque.
Estos serían un volante ofensivo y un centrodelantero, a los que podría sumarse otro extremo. Además, el estratega de 57 años pidió expresamente reemplazar con un jugador de jerarquía a las figuras que puedan dejar el club, como el caso del lateral y capitán Gabriel Suazo que partiría al fútbol europeo, y el posible adiós de Gabriel Costa.