En Colo Colo todo es alegría luego de haber cerrado la temporada como campeones en el Campeonato Nacional 2022, donde los albos consiguieron la estrella número 33. Y en los últimos partidos del torneo fue fundamental la colaboración de una de sus incorporaciones más recientes, el chileno-neozelandés Marco Rojas, quien fue una apuesta de la gerencia deportiva a mitad de año y terminó siendo una sorpresa positiva en el "Cacique".
Y en conversación con Directv Sports, el nacido en Oceanía hizo un resumen de sus primeros cinco meses en el cuadro popular: "Desde el principio me trataron súper bien, he sentido todo el cariño de mis compañeros, familia y la gente. Ha sido una experiencia muy linda en estos cinco meses. Llegar de una temporada que había terminado, me costó un poco, tuve que empezar otra vez. Yo creo que con una buena pretemporada para agarrar ritmo y plenitud física me va ayudar para la continuidad y rendir mucho mejor".
Seguido, indicó que ya está pensando en su estreno en la Copa Libertadores del 2023: "Va ser un desafío nuevo. Estoy con mucha emoción de jugar partidos internacionales, lo sentí el otro día con River Plate. Será algo increíble y una linda experiencia".
Luciano Arriagada sigue enfocado en Colo Colo y su estadía en el club puede tener una última alegría
Sobre su llegada a Colo Colo y la presión que había por sustituir a Pablo Solari, respondió: "Nunca me sentí con la mochila de reemplazar a Pablo Solari, antes vivía con la idea de comparar todo, pero después me di cuenta que todos somos diferentes. Yo tengo mis virtudes y él las suyas".
¿Marco Rojas en la Primera B?
Finalmente, Rojas reveló que antes de llegar a Macul pudo haber sido fichado por un equipo chileno de la Primera B, incluso varios clubes del país se habrían interesado en sus servicios previamente.
"Yo sé que de alguna manera San Luis de Quillota me quiso contactar, pero en Santiago también tuve algunos contactos en el pasado, pero nunca supe de qué equipos", cerró el "Kiwi".