Paulo Garcés es un arquero de basta trayectoria en el fútbol chileno y a sus 38 años hizo un repaso de lo que ha sido su carrera. llegando a jugar en los tres clubes grandes de Santiago: Colo Colo, la U y la UC. Sin embargo, uno de los títulos que más disfrutó fue con O'Higgins de Rancagua.
El portero chileno, que en 2022 perteneció a los registros de Deportes Valdivia, reveló que cuando pequeño era hincha de los albos, pero que con el paso de los años fue perdiendo ese fanatismo, transformándose en simpatizante del "Capo de Provincia".
"Yo de chico era fanático del Rambo Ramírez. Me vestía como él y trataba de imitarlo. Veía todos sus partidos. Era hincha de Colo Colo, seguro, pero ahora soy hincha de O'Higgins",, sostuvo en diálogo con LUN.
Con O'Higgins en el corazón
En tanto, el "Halcón" aclaró que su etapa en la Sexta Región lo marcó de manera potente. "Nunca fui más feliz en mi carrera que jugando en O'Higgins. Lo que viví este 2013 tanto en lo personal como en lo deportivo fue increíble".
Finalmente, Garcés abordó su paso por Valdivia en Segunda División, categoría a la que criticó mucho por las precariedades que se vivían. "A la larga fue una buena experiencia. Todo le sirve a uno. En lo personal fue bueno retomar el buen nivel y haber sido alguien que aglutinó al equipo" sostuvo.
En su última etapa en la tercera categoría del fútbol chileno, Paulo Garcés disputó un total de 21 compromisos, haciendo una buena campaña, ya que con el equipo terminó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.