En Colo Colo trabajan a toda máquina en las negociaciones para abrochar la llegada de sus primeros refuerzos para la temporada 2023 y también para renovar los contratos de las figuras que terminan su vínculo con el club el 31 de diciembre.
Y en este último punto, uno de los casos que están más avanzados es con el lateral Óscar Opazo, quien es titular indiscutido para el entrenador Gustavo Quinteros por la banda derecha.
Pese a que la situación del "Torta" está casi resuelta, con una extensión por dos años, en las oficinas del Estadio Monumental temen a que en cualquier momento pueda llegar una oferta por el carrilero, ya que en este periodo habrían existido sondeos desde Brasil.
El riesgo es alto de perder a Opazo, ya que en estos momentos podría negociar como agente libre si es que se materializa este interés, además que el "Cacique" estaría incapacitado de competir con el mercado brasileño para retenerlo.
Eso sí, en reiteradas ocasiones el propio futbolista de 32 años ha destacado que la prioridad la tiene Colo Colo, club en el que se encuentra cómodo y con el respaldo de todas las partes.