Christian Santos partió de Colo Colo a mitad de temporada con un gol en dos semestres. El atacante venezolano-alemán de 34 años aún no firma por un nuevo club, pero hace unas semanas se supo que está entrenando con la Juve Stabia de la Serie C del fútbol italiano.
El técnico, Leonardo Colucci, en tono de broma lo comparó físicamente con David Beckham y Brad Pitt, pero más allá de las humoradas su incorporación a la "Avispa" va tomando forma y más considerando que el equipo registra dos encuentros sin marcar en la tercera categoría del Calcio.
Según reporta el medio italiano Metropolis, el delantero tuvo ofertas desde Alemania y Corea, pero no tomó las opciones. Santos ya recibió una propuesta de la institución de la región de Campania, pero solicitó un pequeño ajuste económico para aceptar.
De acuerdo a lo que informa la plataforma deportiva, la Juve Stabia en caso de incorporar al ex "Cacique" deberá "sacrificar" a un jugador de su lista para hacer un espacio.

Así las cosas, Santos podría sumar una nueva experiencia en Europa, tras no lograr el rendimiento esperado en su primer desafío en el fútbol sudamericano.