Colo Colo es sinónimo de algarabía tras obtener el Campeonato Nacional. Los albos coronaron ante Coquimbo Unido y obtuvieron su estrella 33 en la primera división del fútbol chileno, lo que generó una fiesta en el plantel. No obstante, un día después, hay algunos que sufrirán al pagar las apuestas que prometieron en caso de gritar campeones.
A través de una transmisión en vivo de Instagram, Juan Martín Lucero fue el primero que detalló que deberá pagar tras obtener el título con Colo Colo: se teñirá el pelo. El goleador albo no quiere deslucir ante la obtención de la corona y se dejará la cabellera color blanco durante un tiempo.
El argentino fue seguido por Óscar Opazo, que dejará atrás su tradicional corte de pelo para darle espacio a un nuevo look. "Me voy a cortar el pelo, cortito. Sin dejar peinar", reveló el lateral derecho de Colo Colo.
Finalmente, fueron Maximiliano Falcón y Emiliano Amor los que confesaron qué cambios tendrán a sus aspectos tras lograr sus primeros títulos de primera división con Colo Colo: el uruguayo se alisará el pelo y el argentino tendrá que desprenderse de su frondosa barba.
Juan Martín Lucero y su continuidad en Colo Colo
Luego de vencer a Coquimbo Unido, la directiva de Blanco y Negro confirmó que comprarán el pase de Juan Martín Lucero a Vélez Sarsfield. Fue el presidente de la entidad, Alfredo Stöhwing, quien confesó que harán el esfuerzo económico y desembolsarán 900 mil dólares por el argentino.
Tras obtener el título, Colo Colo se prepara para enfrentar a O'Higgins, partido en el que se le entregará el trofeo 33 de su historia. Dicho compromiso, válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional, se disputará este domingo 30 de octubre a las 17:00 horas.