Colo Colo, que hoy juega ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región, bien podría ponerse a pensar ya en el 2023, ya que virtualmente es campeón y, salvo una tragedia de proporciones, que se le escape el título es prácticamente imposible.
Y desde Brasil ya hay un futbolista metiendo algo de presión para pertenecer al "Cacique" la siguiente temporada: Carlos Palacios. El delantero nacional, que quedó ad portas del ascenso al Brasileirao con el Vasco Da Gama, se volvió a referir a la posibilidad de jugar en el Estadio Monumental y reafirmó su amor por el conjunto albo.
"Colo Colo es un tema aparte. Ahora estoy acá, tengo contrato, pero desde chico que soy hincha del club y siempre estará el deseo de jugar allá", comentó en conversación con el canal de Youtube del periodista José Tomás Fernández.
¿De qué depende su arribo a Colo Colo?
"La verdad es que si se llega a dar o no ya no es un tema mío, depende de varias circunstancias, (pero) siempre voy a estar dispuesto a escuchar a Colo Colo por un tema de mi familia, mío, que soy hincha desde pequeño. Pero estoy muy contento acá. Por ahí se dio a entender que yo me quería ir de acá, pero no es así. Siempre estaré abierto a jugar por Colo Colo. Lo que pase más adelante ya se verá", cerró.
Si su fichaje llega a concretarse, Palacios podría darle una mano al club en la consolidación del proyecto que busca seducir a Gustavo Quinteros para que permanezca en Macul, y así ir por hacer algo importante el próximo año en los torneos internacionales.