Colo Colo no podrá tener este fin de semana su tradicional Noche Alba, debido a que no se pudo cerrar el rival que enfrentaría a los albos en este evento. Si bien Alianza Lima estaba muy próximo a ser el contrincante, finalmente, según información que pudo averiguar En Cancha, los últimos detalles logísticos no lograron definirse.
Esta situación provocó, por temas de tiempo, suspender el show que estaba programado para este domingo 30 de enero, e incluso se evalúa la posibilidad de no realizarlo, debido a que el fin de semana subsiguiente comienza el Campeonato Nacional, en el que enfrentarán a Everton por el debut en el Estadio Monumental.
Las tres competencias en las que estará el cuadro "Popular", Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, dejan un calendario muy cerrado para encontrar un espacio, pensando en este evento. Eso sí, al interior de Macul sigue la esperanza de poder desarrollarlo.
Intensa pretemporada
Cabe destacar que el cuadro "Popular" hizo una intensa pretemporada en Argentina con dos partidos amistosos ante Boca Juniors y Universidad de Chile respectivamente en el Torneo de Verano disputado en La Plata, sumado a dos preparatorios más ante Fénix y Estudiantes de La Plata a puertas cerradas, más la Supercopa en Concepción.
Se espera que se gestione un partido amistoso a cambio de este evento, aunque de no concretarse ninguno, tampoco es mal visto por el cuerpo técnico, considerando la buena preparación que han tenido desde inicios de enero.