Para Gustavo Quinteros la búsqueda de un nuevo delantero es primordial y ante la caída de Marcelo Moreno Martins que estaba prácticamente listo en Colo Colo, la danza de nombres ha sido larga en el Estadio Monumental, pero hasta el momento, ninguno ha llegado a tener conversaciones avanzadas producto de diversos factores, principalmente económicos.
En este contexto, uno de los jugadores que apareció en esta órbita es el argentino perteneciente al Celta, Facundo Ferreyra quien estaría con pocas opciones de jugar en España. Sin embargo, fue el mismo entrenador del "Cacique" el que se encargó de tachar con una cruz al futbolista trasandino.
"Ferreyra tiene jerarquía, pero hace 3 o 4 meses que no viene jugando. Nosotros necesitamos un futbolista que llegue y esté listo para jugar. El club está buscando ese jugador de jerarquía que se necesita y si no, hay tres o cuatro nombres que no son futbolistas de selección, dentro de una carpeta de análisis. Nosotros necesitamos variantes para no tener un plantel tan corto, con tantos chicos menores que se carguen de responsabilidad", expresó Quinteros en diálogo con Encancha.
El reloj corre en contra para los albos
Asimismo, volvió a recalcar que su primera carta siempre fue el seleccionado boliviano que milita actualmente en el Cruzeiro, lamentando una vez más su frustrada llegada. "Moreno Martins era el jugador ideal porque él quería venir y ya no le interesaba tanto el tema económico, deseaba estar en un grande. Lamentablemente, no se terminó dando porque el nuevo DT (Vanderlei Luxemburgo) no lo dejó salir. Él encajaba dentro de nuestro presupuesto", manifestó.
Cabe recordar que Colo Colo sólo tiene hasta este viernes para cerrar un refuerzo, debido a que ese día se acaba el mercado de pases en nuestro fútbol y de no tener a nadie, el "Popular" se quedará con el plantel que tiene para jugar todo lo que resta del Campeonato Nacional.