En Colo Colo todo es alegría tras vencer a Universidad de Chile en Rancagua en la última edición del Superclásico del fútbol chileno. El cuadro albo mantuvo la punta del torneo llegando a cinco puntos de diferencia con el segundo de la tabla, Unión La Calera que ganó su respectivo partido ante O'Higgins.
Este gran escenario que tiene al "Cacique" bien aspectado a conseguir un nuevo título en la temporada, ya hace trabajar a la dirigencia pensando en el próximo año y una de las renovaciones que es tan importante como algunos jugadores que terminan contrato es Gustavo Quinteros.
El técnico del cuadro "Popular" finaliza su vínculo a fin de año, por lo que Blanco y Negro ya está realizando sus primeras gestiones para retenerlo un tiempo más, principalmente tomando en cuenta la Copa Libertadores a la que por el momento está participando en su fase previa por haber salido campeón de la Copa Chile.
Un almuerzo que ilusiona
Si bien, aún no hay negociaciones formales con el entrenador argentino-boliviano para sellar un nuevo contrato, ya existió un almuerzo con Daniel Morón y Edmundo Valladares, la semana pasada antes del Superclásico para acercar posiciones. De hecho, se espera que esta semana se intensifiquen las conversaciones y como ambas partes desean continuar podrían haber novedades positivas para los hinchas colocolinos en los próximos días.
Cabe recordar que Quinteros se ha ganado el cariño de los fanáticos de Colo Colo, siendo un entrenador que llegó en el peor momento del club la temporada pasada, lo salvó del descenso en un partido de definición y en menos de seis meses con un equipo totalmente renovado, logró un título y está como el primer candidato a obtener el trofeo de la máxima categoría del nuestro fútbol.