Miiko Albornoz vive un duro momento y tendrá que luchar para ganarse un puesto en Colo Colo

El lateral izquierdo ya no está lesionado, pero no integrará las citaciones hasta que muestre un nivel mejor de los que están hoy en su posición.

Colo Colo presenta una dura competencia en todas las posiciones, lo que ha ayudado al equipo a estar en los primeros puestos de la tabla con un rendimiento alto que lo tiene con una suma de 10 partidos, acumulando Campeonato Nacional y Copa Chile, sin conocer derrotas.

Esta dura lucha por ganarse un lugar en el once titular de Gustavo Quinteros, como en todo elenco, tiene damnificados y uno de los que aparece como desplazado es Miiko Albornoz. El lateral izquierdo que llegó como uno de los grandes refuerzos para esta temporada proveniente de Europa, no ha tenido la continuidad esperada, principalmente debido a las lesiones.

Si bien, solo fue titular en el pasado encuentro ante Palestino en el Estadio Monumental, en un compromiso en el que salió lesionado. De ahí en más, no volvió a figurar en las citaciones, producto de estas molestias físicas, pero según supo Encancha, el chileno-sueco, hoy se encuentra en optimas condiciones físicas por lo que su ausencia en las convocatorias de los últimos partidos, solo se debe a una decisión técnica.

Dos jugadores en su posición

En la posición de Albornoz, se encuentra como titular Gabriel Suazo, quien es el capitán de los albos y si bien en ese puesto el está improvisado, ya que su lugar natural es el mediocampo, el buen retorno de Óscar Opazo que puede jugar por ambas bandas estaría por sobre el exjugador del Hannover 96.

El escenario está complicado para Miiko Albornoz que llegó a Colo Colo con la intención de ser titular y mostrarse a los ojos de Martín Lasarte pensando en la Roja y hasta el momento esto no se le ha podido dar, debido a los factores antes mencionados. Sin duda, el carrilero, deberá poner un plus distinto en las prácticas para volver a ser considerado por el técnico.