Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Cobresal en el Estadio Monumental y acumula dos partidos sin convertir un gol, lo que generó la preocupación del entrenador Gustavo Quinteros. Por esa razón, el DT presionó a la dirigencia para el arribo de los refuerzos.
En conversación con TNT Sports, el argentino nacionalizado boliviano sostuvo que espera que los nuevos jugadores arriben los antes posible para reemplazar a Martín Rodríguez, que partió al fútbol turco.
"Se pierde tiempo y partidos, esperemos reemplazar a los que se fueron. Lamentablemente el equipo perjudica", declaró.
Además, Quinteros analizó la derrota ante los "Mineros", que se impusieron con solitaria anotación de Marco Sebastián Pol a los 72 minutos, y aseguró que el equipo no hizo un buen partido.
"No supimos resolver las pelotas en ataques, no tuvimos profundidad en los centros que fueron malos. Ellos se defendieron y apostaron a la contra. Después, se desordenó todo porque nos fuimos al ataque", expresó.
La bajas de Morales y Costa
Por otro lado, el entrenador de Colo Colo tuvo palabras para las ausencias de Iván Morales y Gabriel Costa para afrontar la semifinal de vuelta ante Unión Española y la hipotética final de la Copa Chile, debido a que estarán con la Selección Chilena y Peruana, respectivamente.
"Se nos van dos jugadores que en todo el torneo han sido titulares, esperamos mantener el resultado y pasar a la final. Me duele perder los puntos, más que el invicto", cerró.
El próximo partido de los albos será frente a los "Hispanos" el miércoles 1 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, donde el "Cacique" llega con una ventaja de 4-0.