Pablo Solari analizó su presente en Colo Colo, de cara a la presente temporada, en la que tendrá un mayor protagonismo debido a la salida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía. El extremo argentino espera aprovechar esta oportunidad y demostrar que está para ser un verdadero aporte al equipo.
En conferencia de prensa, el jugador de 20 años, que al final de la temporada puede partir de los albos en caso que el club no haga efectiva la opción de compra a Talleres de Córdoba, fue enfático en sus intenciones de continuar en el Estadio Monumental. "Me encantaría seguir, si bien eso depende de lo que pase de acá a diciembre, me siento bien, quiero sumar los minutos que más pueda, agarrar confianza y la verdad que estoy muy contento acá", expresó.
Asimismo, Solari, se refirió al buen ambiente que se vive por estos días en Macul, en este rejuvenecido "Cacique". "Yo creo que se ve distinto porque estamos en otra situación, desde que llegué fue un camarín muy bueno, siempre me hicieron sentir cómodo, yo tengo más afinidad con los de ahora que son de mi edad, pero en general se vive un clima muy lindo", aseveró.
Wanderers y lo que deben mejorar
Por otro lado, el trasandino confesó que no les preocupa la poca definición ante el arco que han tenido en los últimos encuentros, pero sí es algo a fortalecer. "Tenemos que ser más efectivos y terminar mejor las jugadas, pero también tenemos un funcionamiento bueno y yo creo que nos vemos de buena manera. Tenemos que afinar la terminación de jugadas".
Finalizando, el puntero de Colo Colo anticipó el duelo ante Santiago Wanderers, este jueves en el estadio Elías Figueroa Branders. "Tenemos un rival muy duro que va a querer sumar, todos los equipos sacan un plus contra Colo-Colo. Nosotros queremos ser los mejores y ganar", cerro.