Colo Colo planifica lo que será el debut de Copa Chile, ya sea ante Deportes La Serena o Deportes Colina, en la última semana de este mes por la ronda de octavos de final. Mientras esto ocurre, en el Estadio Monumental piensan en buscar una de las peticiones más específicas de Gustavo Quinteros como es el delantero, pero también miran de reojo posibles ofertas que puedan llegar por actuales jugadores del plantel.
Uno de ellos es Leonardo Gil, volante argentino-chileno que ha sido una de las grandes figuras en esta primera parte del Campeonato Nacional para los albos. Y aunque el club dueño de su pase (Al-Ittihad) no lo pidió de vuelta para mediados de año, apareció otro equipo interesado en sus servicios.
Se trata de Racing de Avellaneda, quienes según averiguó Encancha, preguntaron por el mediocampista tras la salida del chileno Marcelo Díaz a Libertad de Paraguay. Sin embargo, el sondeo habría quedado en nada, ya que fue el mismo representante del futbolista el que despejó todo tipo de rumores.
"Me contactaron allegados a Racing, haciéndome saber que estaba la posibilidad. Obviamente Racing es seductor, pero el 'Colo' esta muy bien y cómodo en Colo Colo", confesó Adrián Castellano a Encancha.
Cabe recordar que el excentrocampista de Vasco Da Gama tiene contrato vigente con Colo Colo, y luego de que el cuadro de Emiratos Árabes no lo solicitara para un retorno, se quedará hasta fin de año en Macul, cuando el "Cacique" podría hacer efectiva la opción de compra.