Gustavo Quinteros una vez más ratificó en la importancia de traer un delantero para el próximo mercado de pases en Colo Colo y de esta forma potenciar la última línea en el plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, en la que buscará ir por los objetivos planteados para esta temporada.
En conferencia de prensa, el extécnico de Universidad Católica confesó que la llegada de un atacante es prioridad para su plan de juego. "Con el caso puntual del 9 es algo ya hemos hablado, necesitamos incorporar un delantero más para fortalecer esa línea. Estamos buscando opciones y esperemos que lo podamos lograr", expresó.
En esa misma línea, el estratega de los albos confirmó interés por Ignacio Jeraldino, jugador chileno que milita actualmente en Santos Laguna. "Dentro de los nacionales Jeraldino es un jugador interesante que estamos observando, pero no sabemos más adelante si podremos contar con él o no. La idea es fortalecer esa línea".
Por otro lado, se refirió al momento de Nicolás Blandi que una vez más presentó molestias físicas. "Blandi es un jugador que ha demostrado ser importante en su trayectoria. Lamentablemente ha tenido muchas lesiones y cada vez se hace más difícil volver a tu mejor nivel", aseveró.
Finalizando el entrenador de Colo Colo, confesó que no se guardará nada en Copa Chile, torneo en el que debutará por la instancia de octavos de final. "Es un torneo donde tenemos que poner lo mejor que tenemos (Copa Chile). Aquel jugador que esté al cien y entrenando bien tendrá participación en los partidos", sentenció.