Referente de Colo Colo por sus estrenos ganadores ante la U: "Es una bendición"

Uno de los emblemas que tiene Everton de Viña del Mar disfrutó a concho el triunfo por 0-1 en su visita a Universidad de Chile en Rancagua.

El defensa Julio Barroso fue una de las figuras de Everton de Viña del Mar en el triunfo por 0-1 conseguido en la noche del domingo ante Universidad de Chile, partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional y que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua.

Quien fuera uno de los referentes de Colo Colo disfrutó esta victoria ante los azules, equipo con el que tiene una atractiva marca, ya que en todos los estrenos que ha tenido ante la U ha salido vencedor. Pese a esto, ahondó en la obtención de los tres puntos.

"Es una victoria que necesitábamos mucho porque las dos semanas que no nos tocó jugar por la fecha libre y las elecciones nos dejó abajo en la tabla, sabíamos la importancia de estos puntos. Arrancó complicado para nosotros con la expulsión, pero hicimos un partido muy inteligente para sacarlo adelante", comenzó diciendo al término del encuentro a TNT Sports.

Sobre la expulsión de Álvaro Madrid en el primer tiempo, el experimentado zaguero sostuvo: "No quiero meterme en la crítica, yo confío en los árbitros, tantos años jugando confío en su justicia. Con Francisco Gilabert pudimos hablar, él cree que era roja y uno trata de no discutir. No queríamos quedarnos con uno menos porque te complica, pero lo bueno fue ganar".

Finalmente se refirió a su marca personal, ya que en todos sus estrenos ante la U, vistiendo las camisetas de Ñublense, O'Higgins, Colo Colo y ahora la de Everton, terminó celebrando.

"Es una bendición, Dios me ayuda demasiado en estos partidos. Nos vamos súper contentos con el triunfo de hoy. Ahora se viene el clásico contra Santiago Wanderers, se juega con el alma y hay que prepararlo de la mejor manera", concluyó Barroso.

[VIDEO] Le regalaron el lado: El increíble penal que falló Neymar en Francia