Gustavo Quinteros analiza los últimos detalles para el duelo de este domingo ante Huachipato, en el que busca un triunfo tras dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. El técnico de los albos después de mucho tiempo podrá contar con la mayor parte de su plantel a disposición, a excepción de Miiko Albornoz y Gabriel Costa. Este último por una gripe que lo dejaría fuera de este compromiso.
Pese a tener prácticamente dos jugadores por puesto, Quinteros volvió a insistir por uno de sus grandes anhelos que no pudo conseguir en el anterior mercado de pases y que piensa poder tener para el próximo periodo de transferencias, una vez termine la primera rueda del torneo.
Se trata del delantero. En plena conferencia de prensa, el exDT de Universidad Católica se mostró claro en que la llegada de un nuevo atacante lo va dejar preparado para ir por los objetivos planteados para este año. "Yo no cambio mi opinión y sé lo que el equipo necesita. Ojalá que cuando se abra el libro de pases podamos incorporar un delantero", expresó.
"Ojalá podamos traerlo y con eso estaremos completos para afrontar la segunda rueda, que debe ser mejor que la primera y donde no puede volver a pasar el tema de expulsiones o contagios. Que sea una mitad de año hacia adelante mucho mejor, con el plantel completo y trabajando por el objetivo", agregó el argentino-boliviano.
Por último, consultado por el partido del fin de semana, el estratega de Colo Colo se mostró optimista. "No tengo dudas que el domingo será muy difícil y disputado, de mucha intensidad. Tenemos que prepararnos para un partido de ida y vuelta, tienen jugadores muy buenos, buen equipo. Hemos trabajado bien, recuperamos jugadores, estamos más completos e iremos a jugar un partido pensando en los tres puntos para subir en la tabla", cerró.