Colo Colo podría sufrir otro problema luego de las 18 bajas que tuvo para enfrentar este sábado a Ñublense, producto de los 17 contactos estrechos y un contagiado a Covid-19 positivo que registró el plantel durante esta semana, tras la celebración del plantel en el camarín luego de vencer a la U en el Superclásico del fútbol chileno.
Esto, debido a que según indicó ESPN Chile, la ANFP interpuso una denuncia en contra de los albos ante el Tribunal de Disciplina por incumplir los protocolos sanitarios y durante próxima semana se podrían conocer las sanciones que pueda tener el "Cacique" que no contemplan la resta de puntos.
Entre estos castigos que puede recibir el cuadro de Macul va desde una multa máxima de 500 UF (14 millones de pesos), una amarilla para el capitán del equipo y un partido de suspensión para todos los involucrados en el festejo que no estaban ocupando mascarilla.
Cabe recordar que en un video en redes sociales subido por Brayan Cortés se viralizó la celebración de los jugadores albos en el vestuario, luego de vencer a los Azules en el Estadio Monumental, en el que se puede observar a varios futbolistas sin mascarilla y comiendo una torta por el cumpleaños de Leonardo Valencia.
En lo futbolístico, Colo Colo enfrentará hoy a partir de las 18:00 horas a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán con un equipo totalmente diezmado y lleno de juveniles, con los que intentará sacar un buen resultado para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.