Aníbal Mosa, actual presidente de Colo Colo decidió suspender el remate del 35% de las acciones programado para este martes 13 de abril, debido a lo señalado este jueves por la corredora Larraín Vial, que pondrá en venta un 32%, de las suyas.
De acuerdo a información entregada por La Tercera, Mosa actúa esta operación a través de Santander Corredoras de Bolsa, quienes esta mañana informaron la suspensión de esta venta a la Bolsa de Santiago. Cabe recordar que fue el martes 6 de abril cuando el mandamás de los albos puso a remate sus activos de 34,7 millones de acciones, el cuál se efectuaría el próximo martes 13 de abril, a un precio de 300 pesos por acción.
Dos días más tarde, Leonidas Vial, segundo mayor accionista de Blanco y Negro hacía lo propio, pero para el lunes 12 de abril a las 14:30 horas y a 270 pesos cada acción, lo que al ser más barata, dejaba al máximo timonel del "Cacique" tambaleando con su venta ya que los interesados se podrían motivar por la propuesta de su contendor.
Dado esto, según el matutino, las opciones que tenía Aníbal Mosa eran bajar el precio de sus acciones, o lisa y llanamente, suspender el remate con plazo hasta el mediodía de hoy. Situación que efectivamente tomó, colocando la incertidumbre con respecto a lo que sucederá en los próximos días.