Nicolás Blandi volvió a los entrenamientos normales esta semana en Colo Colo y si bien todo indicaba que nuevamente no iba ser citado, la lesión sufrida por Javier Parraguez este jueves le abre una nueva opción de, al menos, ser convocado para el encuentro de este sábado frente a O'Higgins de Rancagua.
El delantero argentino que venía de un desgarro que le impidió estar en las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional, reapareció como una posibilidad para el técnico de los albos que hoy con el desgarro que padeció el "Búfalo", le daría la chance de colocarlo al menos como una alternativa en la banca.
Hasta el momento, la posición de centrodelantero en el equipo es ocupada por Iván Morales, que ha tenido una suerte de renacimiento en su carrera a inicios de esta temporada con tres goles marcados en la misma cantidad de partidos disputados. De hecho, ya superó su cuota goleadora del todo el año 2020, en el que estuvo gran parte lesionado.
Si bien, Luciano Arriagada aparece también como una posibilidad en el ataque ante la ausencia de Parraguez, una nueva no convocatoria de Blandi, prácticamente daría por sentenciado su futuro en el "Cacique", dejando en claro que Quinteros no lo tiene en su planes para todo este año.
Cabe destacar que la gran sorpresa en la formación de Colo Colo para medirse ante el "Capo de Provincia" sería César Fuentes, quién a pesar de venir recuperándose de su fractura nasal, volvería a ocupar un puesto en el mediocampo, seguramente con una máscara de protección facial. En su desmedro, saldría del equipo estelar el juvenil, Bryan Soto de buen cometido ante Cobresal.