Jaime Valdés tuvo palabras para cómo ve este año a Colo Colo, luego de la paupérrima campaña de la temporada anterior, en la que estuvo a un partido de descender por primera vez en la historia. El flamante refuerzo de San Antonio Unido reconoció que sufrió con el "Cacique" el pasado torneo y espera que para este año las cosas sean distintas.
En dialogo con el programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, el "Pajarito" confesó que este rejuvenecido equipo puede conseguir objetivos importantes. "Veo bien a Colo Colo para esta temporada. Un equipo joven con muchas ganas de revertir lo que ocurrió el año pasado. Espero que puedan encontrar la línea de juego del entrenador lo antes posible y puedan pelear el torneo", expresó.
Consultado por su partida de Macul a finales del año 2019, Valdés reveló que "lo pasé mal cuando salí de Colo Colo, pero yo no tengo rencor con nadie. Soy hincha del club, siempre estaré pendiente. Fue un año duro, ver al club mal, con dificultades en el juego. Sufrí bastante, pero tanto Serena como Colo Colo se quedaron en Primera".
Por otro lado, el exjugador del Parma se siente conforme con su trayectoria y enfatizó en que su llegada al puerto es para conseguir grandes metas en lo personal y colectivo. "No tengo nada que demostrar a nadie. Tengo 22 años de alto nivel desde que inicié mi carrera. Voy muy tranquilo a tomar el desafío de San Antonio Unido, buscando aportar con mi experiencia en la lucha por ascender", aseveró.
Finalizando, el exmediocampista de Colo Colo señaló que no se le pasa por la cabeza colgar los botines aún. "No pensé en el retiro porque terminé muy bien el año en Deportes La Serena. No tengo claro cuándo será el momento de dejar la actividad. Cuando termine mi carrera quiere descansar y luego ver qué quiero hacer", sentenció.