El largo historial de problemas de Iván Morales ya es cosa del pasado. El delantero de Colo Colo viene de anotar los dos goles en el triunfo del "Cacique" sobre Cobresal, y tal como indica uno de los trabajadores del cuadro de Macul, su buen nivel se debería a que fue enviado a la Casa Clba tras el conflicto que tuvo con sus vecinos en Las Condes.
De hecho, el jefe técnico del Fútbol Joven del cuadro albo, Ariel Paolorossi, cree que esa situación ha mejorado el rendimiento del ariete.
"Él (Morales) llegó como profesional y ya había estado, pero la Casa Alba ayudó a que Iván esté mejor y eso es bueno. Iván tiene muchas cualidades, y le viene bien este momento porque es un joven bárbaro, y que haga goles, es buenísimo para él y para el club", reconoció el profesional en diálogo con radio Cooperativa.
Además, agregó: "Los chicos lo están haciendo de buena manera, y ojalá que Jeyson (Rojas) se siga sosteniendo. Es bueno que recurran a Daniel Gutiérrez cuando el primer equipo lo necesitó y responda o lo hecho por Bryan (Soto) que lo hizo con mucha personalidad".
"Es bueno que el futbolista joven juegue en un equipo grande como Colo Colo, porque no es fácil, pero sabemos que los clubes más allá de que los chicos jueguen bien, buscan refuerzos y por eso hay que trabajando en la cabeza de ese futbolista, que sean fuertes porque ponerse esta camiseta no es poca cosa y lo hicieron de una buena manera", agregó.
Por último, Paolorossi comentó: "La Casa Alba es un proyecto social, con asistente social, con comunicación permanente con los técnicos, con los profes, que a su vez hacen un trabajo de mucha contención para estos jóvenes".