Colo Colo busca liberar a dos jugadores de la cuarentena para enfrentar a Ñublense

El "Cacique" tendría como argumento en que ambos futbolistas no estuvieron en la celebración en el camarín.

Colo Colo deberá enfrentar totalmente diezmado a Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional luego de la medida que optó la Seremi de Salud en aislar a 17 jugadores que fueron contacto estrecho del contagiado a Covid-19 positivo en el plantel. Esta determinación se tomó en base a la celebración del equipo tras la victoria en el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Por el momento, el "Cacique" busca armar un once para poder enfrentar a los chillanejos, el cual estaría plagado de juveniles que no estuvieron en este festejo del cuadro albo en los vestuarios. Sin embargo, según indicó Radio ADN, en Macul esperan liberar a dos jugadores que no habrían estado en esta celebración.

Se trata de Leonado Gil y Omar Carabalí, ya que ambos en ese momento se encontraban realizando las pruebas doping respectivas y no fueron en ningún momento parte de esta junta en los camarines.

Estos dos futbolistas hoy no fueron parte del entrenamiento matutino, pero se encuentran a la espera de lo que determine la autoridad de salud y de ser absueltos serán llamados de emergencia para enfrentar este partido ante los "Diablos Rojos". Lo concreto es que por ningún motivo se suspenderá el compromiso, en base a los nuevos estatutos de la ANFP.

[VIDEO] Leo Gil y Omar Carabalí destacaron en el último entrenamiento de Colo Colo: