Colo Colo prepara formación con dos delanteros para enfrentar a Everton

La suspensión de Matías Zaldivia obligó a Gustavo Quinteros a realizar modificaciones. César Fuentes sería el jugador escogido para suplir al argentino en la zaga.

Este domingo, Colo Colo enfrentará a Everton por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021. Para el duelo, Gustavo Quinteros ya tendría definida la formación que irá desde el arranque. Dos delanteros y César Fuentes como central, reemplazando al suspendido Matías Zaldivia, serían las principales novedades.

Y es que el central argentino, que volvía sólidamente a las canchas luego de superar una serie de lesiones, deberá cumplir tres fechas de suspensión luego de su expulsión ante O'Higgins. Esto se suma a la suspensión que atraviesa el también central, Maximiliano Falcón, quien con este duelo ante Everton tendrá su castigo saldado. Por ahora, ambas bajas son el gran dolor de cabeza para Quinteros.

Es por ello que César Fuentes y Daniel Gutiérrez serían la dupla de centrales de "emergencia" escogidos por el DT de los "Albos". En el medio, en tanto, la gran novedad sería la inclusión del canterano Bryan Soto, quien acompañaría a Leonardo Gil en el medio. 

Poco más arriba de ellos estarían Gabriel Costa y Martín Rodríguez, quienes apoyarán desde más atrás de lo habitual el juego del esquema "Albo". La última novedad estaría en el banco, puesto que Miiko Albornoz podría ver minutos como lateral izquierdo, posición que ocupará Gabriel Suazo desde el primer minuto.

Revisa la probable oncena de Colo Colo aquí: 

Gustavo Quinteros tendría en mente un esquema poco tradicional. Sería una especie de 4-2-2-2 con los siguientes nombres: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Leonardo Gil y Bryan Soto en contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez en la zona media alta; Marcos Bolados e Iván Morales como referencias de área. 

El duelo está pactado para este domingo a las 15:00 hrs. en el Estadio Sausalito.

[VIDEO] Iván Zamorano saludó a La Roja Femenina por su clasificación a los Juegos Olímpicos