Paul Fontaine, asesor financiero de Aníbal Mosa, se refirió a las declaraciones de Alfredo Stöhwing, director de Blanco y Negro y miembro del bando opositor al actual presidente de Colo Colo, quien en palabras a El Mercurio cuestionó la medida del puertomontino de poner sus acciones a la venta, luego suspenderlas, y posteriormente, intentar comprar las de la corredora Larraín Vial.
"Es bien curioso. Alimenta un poco la opinión que tenían muchos, que era una maniobra comunicacional. Cuando alguien dice que va vender y termina comprando, es al menos curioso", expresó Stöhwing al matutino, causando la incomodidad del círculo cercano a Mosa, plasmada en Fontaine.
El economista, en breves palabras a Encancha, indicó que estas aseveraciones del ingeniero comercial, solo generan más conflicto al interior de la concesionaria. "Me parece que los ataques personales vía prensa, a base de suposiciones, no aportan a un buen gobierno corporativo o entendimiento", precisó tajantemente.
Asimismo, el asesor del empresario de origen sirio, no dio respuesta ante la postura del bando Vial de apoyar a Edmundo Valladares, presidente del Club Social para que este sea el nuevo máximo timonel de la institución en las elecciones del próximo 20 de abril. Fontaine señaló que aún no había conversado del tema con Aníbal Mosa.
Lo concreto es que en Colo Colo empieza a existir más claridad con respecto a quién dirigirá los caminos del club en el sillón que actualmente ocupa Mosa y de no pasar nada extraño, el CSD por primera vez desde la llegada de Blanco y Negro podría tener la opción de presidir el directorio.