El próximo 20 de abril, justo un día después de su aniversario N° 96, Colo Colo conocerá la nueva comisión directiva que administrará la concesionaria de Blanco y Negro.
A una semana exacta de la junta de accionistas, todavía no se sabe quiénes integrarán el nuevo directorio y todo es incertidumbre en Macul. Aníbal Mosa no continuará en la presidencia y Marcelo Barticciotto anunció que no seguirá con su candidatura para ser el timonel de ByN.
A ello se debe sumar que el remate de Leonidas Vial por el 32,5% de sus acciones en ByN no tuvo ningún comprador. Sin embargo, este último empresario recibió un llamado donde le pidieron "más tiempo" para concretar la compra. Según informó La Segunda, Vial fue contactado por tres interesados de peso, dos europeos -uno de ellos inglés- y un particular chileno.
"Ayer, el interesado llamó a León y le dijo que por ahora no compraría, pero que seguía analizándolo. Le dijo que necesitaba más tiempo para evaluarlo pues había tenido muy poco tiempo entre jueves y lunes", indica el medio citado.
Además, agregan que "el único que llamó para avisar que esta vez no compraba, pero que seguía analizándolo, es europeo, no inglés. Los otros dos simplemente no llegaron".
Cabe mencionar que Mosa decidió poner marcha atrás con el remate su paquete accionario después de que Larraín Vial hiciera lo mismo un día antes y a 30 pesos más barato cada título.
El próximo domingo 18 de abril, Colo Colo visitará a Everton por la cuarta jornada del Campeonato Nacional. El duelo serán en el Sausalito, desde las 15:00 horas.