Fabricio Formiliano es el zaguero que hace algunos días estaba supuestamente listo como nuevo refuerzo de Colo Colo, sin embargo el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, fue claro en que el "Charrúa" seguirá en el cuadro "Carbonero" al menos hasta un semestre más, descartando así su arribo a los albos.
"Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad", expresó Ruglio al medio Fútbol 130. A estas declaraciones se sumó otro factor que terminó por alejar aún más al defensor del "Cacique".
Esto debido a que el equipo "Manya" espera por una derrota del Rentistas que mañana juega ante Liverpool por consolidar su paso a la Copa Libertadores. Si pierde el campeón del Apertura del fútbol uruguayo, el equipo de Formiliano iría a la Libertadores, certamen en el que la dirigencia tiene contemplado en sus planes tener al jugador.
En el caso contrario, el elenco "Aurinegro" irá a la Copa Sudamericana, puesto que con la última victoria de ayer ante el Fénix, en el que jugó los 90 minutos, el futbolista que pretenden en Macul zanjó su clasificación a este certamen.
Sin duda, una verdadera teleserie en lo que se convirtió la llegada del central a Colo Colo, en una urgencia que el mismo Gustavo Quinteros se ha mostrado enfático en que necesita lo antes posible para terminar en armar la zaga. Y ahora los albos tendrán que comenzar a barajar otros planes y opciones.