Colo Colo no logra librarse de la maldición de las lesiones. Este lunes, el "Cacique" publicó el parte médico oficial a través de sus redes sociales, entregando el diagnóstico de cinco futbolistas con problemas físicos.
El reporte le confirmó lo peor a Gustavo Quinteros, ya que César Fuentes sufrió una "fractura nasal" que lo obligará a someterse a "tratamiento quirúrgico" y Felipe Campos un "esguince lateral grado 3 de tobillo izquierdo" tras la igualdad sin goles ante Unión La Calera.
Además, Nicolás Blandi presenta un "pequeño desgarro fibrilar del músculo pectíneo en muslo izquierdo" y Óscar Opazo está en su "4° mes de evolución de cirugía para reconstrucción de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
Sin embargo, el adiestrado de los "Albos" recibió una buena noticia sobre Miiko Albornoz. Pese a que el ex seleccionado nacional tiene un "desgarro miofascial del músculo sóleo en la pierna izquierda", ya inició el proceso de reintegro deportivo.
El próximo sábado 3 de abril, Colo Colo buscará su primera victoria en el Campeonato Nacional ante Cobresal en El Salvador.