Cecilio Waterman fue uno de los delanteros con los que negoció Colo Colo para esta nueva temporada y que finalmente, por temas económicos, no llegó a un acuerdo. En la actualidad ,el atacante panameño estaría a solo detalles de convertirse en refuerzo de Everton de Viña del Mar.
En conversación con Radio ADN, el artillero que milita en Universidad de Concepción, se refirió a este frustrado arribo a los albos, contando los detalles que provocaron que la operación terminara cayéndose. "Fue un tema entre clubes. Mi representante tenía todo listo, pero capaz que la oferta que ellos mandaron a la Universidad de Concepción no gustó, lastimosamente no se dio", expresó.
Incluso, el goleador centroamericano reveló el diálogo que tuvo con el entrenador del "Cacique", Gustavo Quinteros. "Conversé como 45 minutos con él. Me dijo que le gustaba mi forma de jugar, que estaba en el radar, hablamos de Colo Colo, el ambiente, que tienen que pelear el campeonato. Tuvimos una linda charla, pero después no hablamos más", puntualizó.
En relación a su posible llegada al equipo de la Quinta Región, Waterman se mostró ilusionado. "Mi representante lo dijo y al club llegó la información. Ellos están haciendo lo mejor para todos, hicieron el esfuerzo por comprarme y no puedo ser mal agradecido, estoy esperando que se pueda dar para el beneficio de ambos".
"A mi no me han informado nada, me dijo algo mi representante, pero yo no he sabido nada, quizá están conversando, estoy esperando a ver qué sucede finalmente. Estoy en Concepción. Ha salido en todas partes lo de Everton pero no se ha cerrado nada, mañana debo presentarme a entrenar con la Universidad de Concepción", sentenció.