Colo Colo no pudo ante la UC y se quedó con las ganas de conseguir la Supercopa del fútbol chileno. El cuadro albo ganaba 2-0 en el segundo tiempo y terminó perdiendo 4-2 en un bajón inesperado que tuvo el conjunto de Gustavo Quinteros que le permitió a los "Cruzados" quedarse con el título.
En conferencia de prensa fue el mismo técnico del "Cacique" quién reconoció que fue lo que le faltó al equipo para mantener el resultado. "Nos faltó aguantar el partido con la pelota, hicimos dos goles de diferencia y le entregamos el balón al rival, ese fue el error. El equipo que tiene que aprender a mantener la posesión y defenderse con la pelota", expresó.
Con respecto al análisis del partido indicó que el primer tiempo fue de lo mejor de los albos en el partido. "Fue un muy buen primer tiempo, con situaciones de gol a favor, pocas en contra, y eso es lo que destaco, haber hecho dos goles ante un rival difícil, el ultimo campeón que lleva jugando mucho tiempo juntos", sostuvo.
Por otra parte, se refirió a la situación que vivió Maximiliano Falcón sobre el final, pidiendo a gritos la llegada de un defensor. "Estamos esperando que el central pueda llegar lo antes posible, mucho más ahora que seguramente a Falcón lo van a suspender. El club está negociando con un jugador que ojalá pueda completar la parte defensiva".
En este mismo contexto, Gustavo Quintero terminó avisando que "estamos esperando completar el plantel, uno en defensa y otro en ataque, y con eso empezar a construir el equipo para afrontar la temporada que tiene que ser muy buena", cerró.