Esta tarde fue decidora para Colo Colo. Durante esta jornada, el directorio de Blanco y Negro aprobó el arribo de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez como nuevos refuerzos, y la contratación de José Daniel Morón como gerente deportivo.
Sin embargo, los ánimos están lejos de calmarse en la dirigencia del "Cacique", ya que uno de los temas de discusión en la reunión fue la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de la institución.
Carlos Cortés, uno de los directores, dialogó con Radio ADN tras la reunión y reveló que incluso los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo le pidieron la renuncia a Mosa.
"Cuatro directores del bloque Vial le pidieron la renuncia ahora a Aníbal Mosa, pero no quiso renunciar. Mientras que el Club Social le pidió la renuncia para abril", señaló Cortés.
Pese a que Mosa quiere seguir siendo el mandamás del "Cacique", todo se definirá el próximo mes. En abril, habrá una junta de accionistas y ahí se decidirá si continúa al mando de la concesionaria de Blanco y Negro.