Colo Colo ya tiene en carpeta varios nombres para reforzar su plantel para afrontar la próxima temporada del fútbol chileno, pese a que todavía no asegura su permanencia en Primera División.
En el "Cacique" ya hacen las gestiones para traer al reemplazante de Juan Manuel Insaurralde, quien arribará a Independiente de Avellaneda cuando concluya el torneo.
En Blanco y Negro pretenden rejuvenecer la plantilla para la próxima temporada y estarían pensando en sangre joven para fortalecer la zaga central. En ese contexto, los principales candidatos para suceder al "Chaco" serían Thomas Galdames y Daniel González.
Además, en Macul aplicarían la misma política en la delantera. Según informó el sitio curicano Vivimos la noticia, Colo Colo irá a la carga por Matías Cavalleri, delantero de Curicó Unido.
Sin embargo, para llevarse al atacante, los albos deben pagar la cláusula de salida, que es de aproximadamente 500 mil dólares. Cabe mencionar que Cavalleri acumula tres goles y una asistencia en 21 partidos disputados en el torneo, e integró el plantel de La Roja Sub 23 que estuvo en el Preolímpico de Colombia 2020.