El sábado 6 de febrero, Colo Colo rescató un sufrido empate sin goles ante Deportes Iquique, en un encuentro que no estuvo fuera de polémicas por dos goles anulados mediante el VAR a los "Dragones Celestes" y un penal dudoso a Lucas Aveldaño por parte de Julio Barroso sobre el final del compromiso.
La tensión fue permanente en el "Cacique", tanto en el banco como en las gradas, en las que se encontraba Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo del club. Ambos directivos vivieron con alto grado de nerviosismo los minutos finales del cotejo.
De hecho, en la transmisión oficial se les observó a ambos con cara de preocupación, especialmente en los minutos de extremo suspenso que se vivió en el segundo tanto anulado a los iquiqueños, en el cual el VAR se tomó varios minutos para entregar una determinación.
A través de su cuenta de Instagram, TNT Sports reveló nuevamente estas imágenes, en las que se ve a los dos directivos realizando hasta plegarias para que el cobro fuera favorable a Colo Colo.