Colo Colo no tiene margen de error tras el empate sin goles ante Deportes Iquique y si quiere seguir manteniendo la ventaja ante sus más cercanos rivales por el descenso que son los "Dragones Celestes" y Coquimbo Unido, deberán vencer a Cobresal este jueves en el Estadio Monumental para llegar a la última fecha más tranquilos.
Para ello, Gustavo Quinteros deberá disponer de su mejor gente y la buena noticia para esta tarea es que podría recuperar a cuatro jugadores que no estuvieron en el último encuentro ante los nortinos. Hablamos de Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Jorge Valdivia y Marcos Bolados.
Suazo no pudo estar en el Tierra de Campeones por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Jara iba ser titular, pero una dolencia lumbar de último minuto lo privó de estar presente en el cotejo ante los nortinos. Ambos se espera que sean titulares en este pleito frente a los "Mineros".
El "Mago" y Bolados en tanto, se irán evaluando durante la semana, ya que ambos vienen de lesiones importantes y se definirá si son convocados un día antes del encuentro. Cabe recordar que Valdivia no juega desde el partido ante Everton el pasado 10 de enero y el exjugador de Deportes Antofagasta no ve acción desde octubre del 2020.
Cabe recordar que Colo Colo llegó a los 37 puntos en la tabla y quedando a tres de Iquique penúltimo en la tabla de ubicaciones y a cinco de los "Piratas" que esta noche enfrentarán de visita a la Universidad de Concepción. De terminar hoy el torneo, los albos se estarían enfrentando a los penquistas en un duelo de definición.