En Colo Colo se alistan para un duelo que podría generar un antes y un después en el cuadro "Popular": el crucial partido ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.
Ambos elencos han peleado durante todo el año los últimos lugares de la tabla, y podrían al fin sacarse diferencias en este choque, y comenzar a dar luces del destino que tendrán los dos equipos cuando culmine el torneo.
Y uno de los retornos más esperados en el "Cacique" es el de Jorge Valdivia, que por fin comenzó a dejar atrás su lesión para entrenarse de manera normal en el Estadio Monumental.
Sin embargo, el "Mago" no será considerado por Gustavo Quinteros para el compromiso ante los "Dragones Celestes" en el norte del país. ¿La razón? El entrenador argentino-boliviano no quiere arriesgarlo para tener que lamentar, otra vez, una lesión que lo deje fuera por un largo periodo.
Por la misma razón, el ex jugador del Palmeiras ni siquiera viajará a Iquique, lo mismo que Marcos Bolados, al que el DT "Albo" aún no considera en las óptimas condiciones físicas.
Además, la misma estación aseguró que el futuro de Jorge Valdivia en Macul está en entredicho, pues a gran parte del directorio de Blanco y Negro le desagrada renovar a un jugador que, hasta hace unos días, tenía demandado al club.
El cotejo ante Deportes Iquique está pactado para las 21:30 de este sábado, y ambos elencos lucharán por hacerle el quite al tan temido descenso a la segunda categoría del fútbol chileno.