En estos momentos el directorio de Colo Colo está reunido en el Estadio Monumental para definir diferentes temas como las renovaciones, refuerzos y la posible vuelta de Esteban Paredes, que en estos últimos días ha tenido varios giros, considerando la división que habría, tanto dentro del directorio como en el cuerpo técnico por su arribo.
Sin embargo, según información recabada por En Cancha, el "Tanque" ya recibió la aprobación de una de las partes que hasta entonces se había mostrado opositora a su llegada. Se trata de Gustavo Quinteros, quien habría aceptado el retorno del goleador, obviamente con ciertas condiciones.
Las condiciones de la llegada de Paredes
Esto, quiere decir que solo faltaría que se pongan de acuerdo en la directiva para concretar la anhelada vuelta del máximo artillero del fútbol chileno, pensando en la próxima temporada. Seguramente, el tema económico no sería un problema considerando que el "Tanque" estaría dispuesto a rebajar ampliamente su salario.
Cabe resaltar que Esteban Paredes llegaría a Colo Colo aceptando esta rebaja en la remuneración, sabiendo que no será titular indiscutido e incluso solo habría pedido jugar en la Copa Chile, para ya cumplido seis meses en el equipo hacer todo para su despedida en el Estadio Monumental.