Colo Colo se reintegrará a los trabajos este próximo 3 de enero al Estadio Monumental, y posterior a ello, al día siguiente, viajarán a Argentina, específicamente a la ciudad de Pilar, ubicada al norte de Buenos Aires para realizar en ese lugar la pretemporada de cara a la siguiente campaña, en la que tendrán como gran objetivo competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Estas semanas que estará en el extranjero el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros además contará con partidos amistosos y lo que era en un principio un cuadrangular entre Universidad de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo, ahora se transformó en un hexagonal y con otro rival confirmado que es de peso.
Según informó el diario Olé, el nuevo equipo que estará en este mini-torneo, será Sao Paulo y aún se espera por un equipo más a confirmar en las próximas semanas. Cabe resaltar que los albos esperan prepararse de la mejor manera para llegar con el ritmo a tope tanto al Campeonato Nacional como en el torneo continental.
Colo Colo por estos días espera cerrar las renovaciones de Vicente Pizarro y Leonardo Gil, ambos jugadores son prioridad para Gustavo Quinteros de cara al próximo año, así como también la llegada de refuerzos y en específico el del centrodelantero por el que en Macul ya hacen esfuerzos para tenerlo listo lo antes posible.