Colo Colo, sigue en la búsqueda de un atacante que venga a satisfacer las expectativas de Gustavo Quinteros, pensando en la próxima temporada. Esto, luego que Christian Santos no dejara tranquilo al cuerpo técnico, considerando que jugó muy poco en la segunda parte del año y que lo mostrado no dio garantías para la siguiente temporada.
Es por ello que Blanco y Negro trabaja rápidamente en la llegada de este artillero que debe ser de jerarquía y según supo En Cancha, existieron contactos para conocer la situación de Cristian Tarragona, delantero de Vélez, cuyo contrato acaba el 31 de diciembre en "El Fortín".
Se puede confirmar que el futbolista está en la lista de refuerzos que pasó Quinteros al gerente deportivo, Daniel Morón, antes de irse de vacaciones a Argentina. También están en esa lista Juan Manuel Lucero y Gabriel Ávalos, pero son dos operaciones más complejas de cerrar.
Se apuran en Macul
Con Tarragona hubo un primer acercamiento y se espera que en los próximos días desde Macul le hagan una oferta económica al agente del futbolista. Se espera que esta gestión sea más productiva que las veces anteriores y luego de la fallida llegada de Ronnie Fernández, no quieren tardar más en las negociaciones.
El delantero, de 30 años, es referente de área, pero también tiene buen juego con la pelota. En el año y medio que ha estado en Vélez, convirtió 12 goles en 67 partidos, entre ellos uno a la Universidad Católica por Copa Sudamericana. Por momentos fue titular y en otros casos, el primer cambio en la ofensiva.