La búsqueda por el nuevo técnico de Colo Colo continúa. Tras la caída de nombres como Luiz Felipe Scolari y Gabriel Heinze, las miradas de los albos se posan en Italia, donde uno de sus técnicos ha reconocido que le gustaría llegar al club y confesó haber tenido contactos con la institución: Diego López.
- Te podría interesar: [VIDEO] El brutal codazo que terminó en expulsión en la Copa de la Superliga
“"Hace unas dos semanas me llamó el director deportivo (Marcelo Espina) para saber la situación mía. Pero después vino todo esto (la emergencia por coronavirus en Italia) y quedó todo un poco congelado. Es algo importante que te llamen, pero hay que esperar y ver", reconoció el técnico del Brescia a Radio ADN.
El uruguayo aseguró que “"más que nada, la llamada era para ver mi situación. También para ver qué pensaba del equipo y si me gustaría ir, teniendo la chance. Fue una buena charla para ver, pero nada formal tampoco".
"Es un lindo equipo, un equipo grande. Está jugando la Copa (Libertadores). Me gustaría un día poder ir, no sé si ahora, pero quizás más adelante. Siempre un equipo grande como Colo Colo sería lindo entrenarlo", agregó.
Diego López afirmó que “Chile ha tenido una muy buena evolución con los años. Han mantenido un proyecto y se están viendo los frutos con distintos entrenadores que lo han mantenido siempre. Es un fútbol competitivo y que está por delante del nuestro".
Así, Diego López se suma a las posibles opciones que buscaría Colo Colo para poder suceder a Mario Salas, luego que el viaje de Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, no diera los frutos esperados.