Colo Colo y Jorge Valdivia volvieron a unir sus caminos por tercera ocasión, pero esta vez los objetivos son distintos que en las dos oportunidades anteriores. Los albos están peleando el descenso y la llegada del "Mago" es para intentar aportar con su experiencia y calidad para salir de la última posición en la tabla.
Si bien el contrato de Valdivia es de tres meses, es decir acaba una vez terminada la temporada, hay una condición que podría extender automáticamente el vínculo con el club hasta diciembre del año 2021. Según indicó CDF en el programa "Pelota Parada", si el "Cacique" mantiene la categoría el volante seguirá hasta fin de año en Macul.
Además, el citado medio agregó que de concretarse esta situación y el exjugador del Mazatlán continúa, éste retiraría la demanda en contra del club albo por lo sucedido el año pasado. Incluso revelaron que sería su último año como futbolista, en el que cumpliría el sueño de retirarse en su casa.
Cabe recordar que para que todo esto se haga realidad, Jorge Valdivia y Colo Colo deberán ponerse el overol para, en primer lugar, sacar al equipo de la crítica situación en la que se encuentra, y luego convertirse en un jugador importante y trascendente para el cuadro "Popular" en los partidos que le toque jugar en estas14 "finales" que le restan por jugar en el torneo local.