Daniel Morón desclasificó el problema de Colo Colo: "En Blanco y Negro hay dos posturas distintas"

Según el ex portero del "Cacique" y otrora miembro del directorio, entre los dirigentes se rema para dos lados diferentes, lo que tiene al cuadro albo peleando por no descender.

Las cosas están tensas en Colo Colo. Pese a que el triunfo ante la Unión Española trajo algo de paz al cuadro de Gustavo Quinteros, que intenta imperiosamente sumar de a tres en cada fecha para espantar el fantasma del descenso, la renuncia de Marcelo Espina a la gerencia deportiva aún pena en los albos.

"La salida de Marcelo Espina de para mí fue sorpresiva, especialmente en el momento en que lo hace, antes del partido. No lo entiendo. Mientras yo estuve (siendo parte del directorio de Blanco y Negro), todo el directorio lo respaldaba", señaló Daniel Morón, histórico portero del "Cacique", en diálogo con el espacio Más Que Fútbol de Directv.

Morón también se animó a ventilar algunas tensiones en el directorio albo, asegurando que "en el directorio de Blanco y Negro hay dos posturas absolutamente distintas, y por eso hoy vive uno de los peores momentos de su historia".

Quien fuera campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo aseguró, además, que las actuales circunstancias deportivas tienen a muchos jugadores rindiendo a un nivel bajo, pues no saben lo que es luchar por no descender.

"Colo Colo está acostumbrado a pelear campeonatos, celebrar triunfos. A la hora de pelear el descenso, los jugadores lo sienten mucho, no saben lo que es pelear en la parte baja. Es un equipo que recibe un gol y se desmorona, No imaginábamos que el equipo esté peleando por no descender a estas alturas del campeonato", sentenció.

Y dejó una frase de optimismo para el pueblo albo: "Yo estoy convencido que Colo Colo se salvará del descenso, y la clave para salir será ser un equipo".

El próximo rival de Colo Colo será un rival de peso, probablemente el más peligroso que pueda enfrentar en la actualidad: la Universidad Católica, puntera del torneo, y en San Carlos de Apoquindo, el sábado a las 18:00, lo que podría dejar el ánimo por las nubes en caso de una victoria, o significar una hecatombe si se vuelve a tropezar.