Mientras el Campeonato Nacional tuvo su cuarta fecha y la Primera B disputó la jornada 3, la Segunda División tuvo este sábado y domingo recién pasados su segundo fin de semana de fútbol de la temporada.
La fecha terminó este lunes con el empate sin goles entre Provincial Ovalle y Santiago City, lo que significó el primer punto del año para el cuadro capitalino, mientras que el conjunto de la Región de Coquimbo llegó a las dos unidades.
El sábado, Deportes Puerto Montt no pudo replicar la goleada ante Brujas de Salamanca por 4-0 y repartió unidades con San Antonio Unido luego de empatar 2-2.
- Te podría interesar: Programación: así se jugará la primera fecha del Campeonato Nacional Femenino 2025
Este resultado le sirvió a Trasandino de Los Andes para quedar como exclusivo líder del torneo con seis unidades: superó a Brujas por 3-1 con anotaciones de Javier Quiñones y un doblete de Jhoyner Gómez.
Programación: así se jugará la fecha 2 de Segunda División
Sábado 8
- FINAL: Deportes Puerto Montt 2-2 San Antonio Unido
- FINAL: Deportes Melipilla 3-2 Concón National
- FINAL: Deportes Linares 1-1 Real San Joaquín
Domingo 9
- FINAL: General Velásquez 3-3 Provincial Osorno
- FINAL: Trasandino 3-1 Brujas Salamanca
Lunes 10
- FINAL: Provincial Ovalle 0-0 Santiago City
Libre: Rengo